Inicio / De Buena Tinta / Quinteto de viento Atenas Brass Ensemble en Festival de Jazz.

NOTICIAS

Quinteto de viento Atenas Brass Ensemble en Festival de Jazz.

Por: Ana Valdés Portillo
Fecha: 2019.01.18
Fuente: tvyumurí

El grupo musical Atenas Brass Ensemble, de la provincia de Matanzas, cumple su primer lustro de fundado y pretende un variado programa de actividades que incluye su participación en el Festival Internacional Jazz Plaza en la sede de Santiago de Cuba.

Se presentarán -a partir del jueves- en varios escenarios santiagueros donde pretenden conmover el gusto de los jazzistas.

Atenas Brass Ensemble fue creado el 24 de febrero de 2014 y desde entonces ha labrado el gusto y anuencia de su público que ya muestra ser seguidores de sus presentaciones tanto en Cuba como en el extranjero.

Su director, Rodolfo Horta, accedió a dar detalles de sus expectativas para los festejos que se iniciarán con un concierto el 23 de febrero en la Sala José White y su participación en varios concierto así como otras presentaciones a lo largo y ancho del país.

La calidad y versatilidad de sus interpretaciones así como el dominio de la escena hacen de Atenas Brass Ensemble un colectivo con futuro en el difícil arte de la interpretación musical cuando de instrumentos de viento metal se refiera.

 

Regresar a noticias

Lo más leído de la semana